martes, 26 de agosto de 2014

El Baby Shower de Arlet.



Este fin de semana hemos estado de celebraciones, primero con el cumple de la pequeña María, y el sábado con el Baby Shower de Arlet. Todo y no ser un baby shower exactamente nos hacía especial ilusión presentarlo como tal por lo especial que era la fecha para su padres.


Celebramos una ceremonia en la Ayuntamiento junto a familiares y amigos que acompañaron a la pequeña Arlet en ese día tan especial para ella y sus padres.


Presentamos dos estancias distintas, la primera era la recepción y bienvenida que decoramos con una paleta de color muy dulce y suave, rosa, blanco, beig, gris. No faltaron los elementos ya presentes en todas nuestras celebraciones, las pizarras de bienvenida, con un diseño especial para la pequeña de mano de Sugar Sweet Desing. Abanicos personalizados con el programa de de la ceremonia, molinillos de viento con glitter rosa y gris, sweet dolls y florecitas que daban un toque mágico al lugar.


La segunda estancia era el pasillo que adornamos con pompones de seda rosa y tul blanco, y la sala donde se celebró de la ceremonia, llena de detalles, globos de papel de abeja, flores, dolls, ….


Felicidades a la familia fue un día genial!


























1 comentario:

Verònica dijo...

El dissabte va ser un dia molt especial per la petita de casa, l'Arlet, i gràcies a la feina d'Erika els pares vàrem poder gaudir encara més de tot. La decoració va fer que la cerimònia tingués un toc romàntic i dolç que a tots va deixar bocabadats. Gràcies Erika per la teva professionalitat i per estar pendent de cada detall fins al final.