lunes, 27 de julio de 2015

La boda de Jordi e Idoia

El pasado 4 de julio acompañamos a Jordi e Idoia en uno de los días más especiales de sus vidas, su gran día, su boda. Una boda preparada con mucho cariño y con muchos detalles.
Idoia tenía muy claro desde el primer día que hablamos con ellos que quería una paleta de colores en menta, melocotón y blanco y una temática vintage, inspirada en los aires de París, ciudad que a ellos les encanta. Todos y cada uno de los detalles se diseñaron y se pensaron para ellos, gracias al diseño de La Sweet Design que nos encanta todo lo que preparó para este día tan especial.
  
Para la ocasión contamos con la colaboración de la  Floristería Nova Art de Flix, que hizo un arreglo floral en la iglesia precioso. Y como no, con nuestros amigos del equipo de Luz de Flash que realizaron todo el reportaje fotográfico y video que ya habéis podido ver, nos encanta vuestro trabajo. Aquí os dejamos una pequeña muestra con las imágenes que nos han cedido.
Muchas gracias por dejarnos participar en vuestra boda, nos encantó  formar parte de ella.
Dreams come true!!
Erika Garcia Diaz
















































1 comentario:

idoia dijo...

Erika! Encara que no vas estar al nostre costat durant tot el dia, anavem tranquils perque saviem que no ens fallaria res perque tu ho vas deixar tot enllestit per a que sortis perfecte.
Nosaltres et vam donar la idea i tu a paetir de alli vas començar a fer volar la imaginacio i vas donar fruit a unes idees que ens han marcat la nostra vida.
Vull donarte les gracies per ajudar a complir el nostre somni i espero poder comptar amb tu per alguna ocasió més.
Ets molt gran Erika! Segueix així.