lunes, 22 de mayo de 2017

La Boda de Eduard y Elisabeth en La Seu Vella, Lerida

La Seu Vella es uno de los lugares más emblemáticos de Lerida, un lugar que se se ve desde cualquier punto de la ciudad.

Eduard y Elisabeth tenían muy claro que su tenía ser en La Seu Vella y querían una decoración especial para su gran día.

Ellos mismo eligieron la paleta de colores, blanco, amarillo y verde, todos y cada uno de ellos estaban presentes en los detalles de la boda.

Para la ocasión, junto a la Floristería El Jardinet, elegimos las hortensias, una flor que nos encanta, y para el color amarillo, el delicado solidago, junto con una de la tendencias del 2017 el eucalipto.

El equipo de MasBa Events tiene un material genial, del cual pudimos disponer para los detalles tan especiales que los novios querían, las Maletas, las grandes protagonistas del día. Todos y cada una de ellas dispuestas delicadamente en las escaleras del altar de la catedral, y una especial para el ramo de la novia. Nos encantan los farolillos, así que elegimos unos con acabados de madera y otros con formas más asimétricas para acabar de darle el toque romántico que requería la ocasión.

Muchas felicidades Eduard y Elisabeth, fue una boda de cuento.























No hay comentarios: