Quienes sómos


Erika Events and Weddings es una empresa dedicada a la planificación, organización y coordinación de todo tipo de eventos. Principalmente estamos especializados en bautizos, comuniones y bodas, en definitiva eventos sociales, cumpleaños, cenas y comidas familiares y de amigos.... También organizamos fiestas para empresas, presentaciones de productos, convenciones, juntas de accionistas, actos públicos.
Nuestra filosofía es que el cliente nos transmita la idea y nosotros nos encargamos del resto, todo acompañado de una dedicación única y personalizada, con diseño y planificación personalizada para cada cliente para así hacer posible los sueños de nuestros clientes. Con la garantía de identidad y esencia propia en el trabajo realizado



Somos profesionales e innovadores que proponemos la mejor atención a disposición de nuestros clientes. Apostamos por el dialogo para conseguir el diagnóstico de las necesidades de cada cliente, conjugando la tradición con técnicas actuales creativas, según la moda más vanguardista. 

Servició a domicilio, nos desplazamos a casa del cliente para ofrecerles comodidad a la hora de realizar las reuniones. Siendo la mano derecha  experta del cliente, que sugiere, propone, asiste, ayuda, supervisa, controla y coordinada, guiándolos todo el tiempo de cada pasa del camino, desde el propio diseño hasta el día de la celebración.






No hay comentarios: