Servicios Weddings


Tanto si habéis empezado como si no a organizar vuestra boda Erika Events and Weddings os ofrece los siguientes servicios:

Localización de espacios: búsqueda de lugares para la celebración de la ceremonia, fincas, restaurantes, salones, catering entornos al aire libre, ... todo tipo de espacios para hacer vuestros sueños realidad.




Planificación: contratación de los profesionales que os ayudarán a desarrollar todos vuestro proyectos, fotógrafos, invitaciones, detalles, decoración de boda, alquiler de coches para los novios, transporte para los invitados,.... todos los servicios que creáis necesarios para cumplir vuestro sueño.

Coordinación y organización de la boda: estaremos con vosotros el día de vuestra boda para encargarnos de todos los detalles y hacer que todo lo planeado salga tal y como habéis imaginado.










Servicios específicos para bodas:

Búsqueda de restaurantes, salones, masías, caterings, fincas y todos los proveedores que necesitéis para tener todo lo que habéis imaginado en vuestro día. Sabemos que no tenéis tiempo, o en ocasiones es mucha la información que se debe tener en cuenta para elegir el lugar perfecto para vosotros, nosotros os filtramos toda la información necesaria.

Búsqueda de lugares para la ceremonia: espacios al aire libre, capillas,... así conseguiréis un aire especial y acorde con vuestra personalidad.

Organizar el protocolo de la ceremonia:

* Desplazamiento el día de la boda: estaremos con vosotros durante el gran día, por lo que no tendréis que preocuparos por nada.

* Organizar a los invitados: Tenernos a su lado les será más cómodo para conocer mejor vuestra boda.
* Organizar y coordinar la decoración de la ceremonia y buscar proveedores para la decoración (carpas, sillas, mesas para altar,…). Una vez planificada la boda y contrato a los proveedores es importe que le podamos guiar en conseguir vuestro sueño.

Diseño personalizado y Elaboración de los detalles para la ceremonia:

* Conos para el arroz y pétalos: así vuestros invitados no tendrán que pensar en ellos y les podéis obsequiar con un pequeño recuerdo si queréis ser originales con su presentación.

* Programa de ceremonia (Misalas para ceremonia religiosa): es un guion de la ceremonia para que vuestros invitados conozcan todos los actos que se realizaran tales como la música, las lecturas, quienes participarán,...

* El brindis de los novios al finalizar la ceremonia: para que vuestros invitados puedan brindar por los recién casados al final de la ceremonia (tiene un suplemento en función del nº de invitados)



No hay comentarios: